CONSIDERACIONES
AL ALQUILAR UN TOLDO


creaEl alquiler de toldos es un servicio que nuestra Empresa dá para satisfacer necesidades de protección y decoración. Por lo anterior nos esforzamos porque el mismo se entregue a tiempo y en el mejor estado posible.

creaEn época de lluvia se instalan pasadas que en alguna medida ayudan para evitar el chorreo a la entrada del toldo, también canaletas para evitar el mismo chorreo entre dos o más toldos. Sin embargo, cuando la lluvia cobra fuerza y se combierte en tormenta huracanada, los toldos no son suficientes para detener fuertes embates:

crea a) Las pasadas pueden llenarse con la excesiva lluvia y provocar desbordamientos.

crea b) Las canaletas pueden hacer su cometido, pero el agua corre al piso y provoca escorrentías y salpiques.

crea c) Las paredes pueden evitar el azote, pero estos embates se traducen en golpes y sacudidas que recibe el total de la estructura por causa del toldo.

crea d) Los tensores contribuyen a mantener en su lugar el toldo, pero no así la preocupación y desaliento que provocan estos inconvenientes. Los fuertes vientos también pueden provocar que se levanten los manteles y con los mismos pueda romperse la cristalería... no pretendemos desanimar al cliente para no adquirir el servicio de un toldo, pero sí que se considere que en épocas de lluvia persistente, fuerte o huracanada los toldos no son suficientes.

REGRESAR

Creatividad Industrial, San Salvador, El Salvador. Tel. 2270-9684